Revientan punto de venta de droga

Por drogarse en la vía pública quedaron detenidos por falta administrativa dos menores de edad en ejido San Marcos; sin embargo tras denuncia de vecinos reventaron en ese sector un “punto” de droga que servía de escondite de delincuentes descubriendo armas hechizas letales.

El jefe de operaciones tácticas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rioverde Jorge Daniel Taboada Sánchez, externó que por indicaciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, continúan implementando operativos para garantizar la paz social.

En este sentido, este jueves 17 de octubre alrededor de las 12 del día en el ejido San Marcos detectaron a 2 menores consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública, siendo turnados ante las instancias correspondientes.

Pero fue a través de denuncias de vecinos, que reventaron en ese sitio un “punto” de reunión de malvivientes incautando armas hechizas letales, machetes, cuchillos, artículos diversos como un chaleco de seguridad privada y artefactos usados para cometer ilícitos.

La DSPM dará seguimiento a estas acciones para castigar y combatir con todo el peso de la ley, a toda persona que atente contra la seguridad y patrimonio de la población.

Publicaciones relacionadas